Quedan tan solo 20 días para el EVENTO del Año en España. Este departamento de Wing Chun de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas se enorgullece de presentarles la mayor reunión de Escuelas de Wing Chun de nuestro país

WingTsun International Day FELODA

Tendrá lugar en el Consejo Superior de Deportes (MADRID) el próximo Viernes 18 y Sábado 19 de Marzo de 2016. El “tercer sábado del tercer mes…” donde comienza la “Eterna Primavera” es la fecha señalada en todo el mundo por los aficionados y practicantes de Wing Tsun como el perfecto para la  CELEBRACIÓN del Día Internacional del Wing Tsun . Este acto que comenzó como algo casi simbólico en Estados Unidos hace unos años, va creciendo en todo el mundo al mismo ritmo que el número de practicantes, seguidores y amigos del Wing Chun. En España se celebra desde hace DOS y la previsión para este año es realmente inmejorable.

Consejo Superior de Deportes (MADRID)

Puedes adquirir tus tickets en las ESCUELAS OFICIALES de Wing Tsun afiliadas a FELODA o en la Secretaria del Departamento de Wing  Chun solicitándolo por mail a FELODA.WingTsun@gmail.com

En honor al Gran Maestro Yip Man

No te pierdas un evento así. Forma parte de la historia del Wing Chun en este país. Cualquier aficionado es BIENVENIDO